Tuesday, September 4, 2012

Ropa de bebe online? Donde Comprar??

Ropa de bebe online? Donde Comprar?? No se ustedes pero yo soy muy fanatica de buscar cosas por internet y mas cuando se trata de comprar cosas ya que en la red encuentro mas variedad y mejores precios... Uno de los sitios que suelo visitar mucho a la hora de comprar cosas es Amazon... Alguna vez lo visitaron?? se los recomiendo mucho ya que tienen de todo (cosas nuevas y usadas a mucho menos precio tambien)... Suelo comprar mucho aqui libros sobre todo los que tienen que ver con la Ley de la atraccion y cosas de autoayuda ya que tienen de todo y para todos los gustos! Con respecto a la ropa para bebes y niños hay cada cosas que me dejan con la boca abierto, no solo por lo hermoso de los conjuntitods, vestiditos, camisas, ect sino tambien por los precios y porque muchas veces tengo el envio gratis (dentro de USA). Miren algunas cositas...
Ayyy Dios me vuelvo loca con tantas cosas jejeje quiero comprar todo jejeje Cual es su sitio favorito para comprar online???

2 comments:

Hola!! Yo también soy adicta, y aunque sé que mi niña de dos añitos crece super rápido, cuando veo según qué cositas no puedo evitar comprárselo!! De hecho, hace poco descubrí una tienda online ESTUPENDA!! es super divertida la ropa que tienen, porque jamás había visto algo así para babys. Os muestro su facebook para que podáis verlo! http://www.facebook.com/pages/CamdenPetits/274475995953996

Hace poco he conocido una tienda online de ropa de niños a medida. Se llama La Peki. Os la recomiendo al 100%. La encontré en una de esas páginas de descuentos (este era, no se si seguirá en vigor http://bit.ly/lapeki). Solo con echar un vistazo a su página web te das cuenta de que son materiales de calidad y bien confeccionados. Además son diseños super monos. No se, le he comprado un vestido a mi hija y estoy encantadísima.

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More